TALLERES CASTELAR, S.A.L.

Talleres Castelar, S.A.L. Talleres Castelar, S.A.L., somos una empresa dedicada a la reparación de automóviles, chapa y pintura. Nuestra experiencia en este sector se remonta a más de 27 años y a ésta hay que añadir la formación de todos nuestros profesionales.
Nuestra principal actividad es la reparación de automóviles, chapa y pintura. Trabajamos con todas las marcas de turismo y algunas de nuestras tareas son por ejemplo la sustitución de lunas, cerraduras, elevalunas, escapes y reparación de chasis en bancada. Enrique
Emilio En Talleres Castelar S.A.L., sólo utilizamos recambios originales, lo que garantiza un perfecto funcionamiento y permite asegurar cualquier tipo de reparación. Ésto nos ha llevado a que tanto particulares como compañías de seguros confíen en nuestro trabajo.
Tanta es la confianza depositada en nosotros que Talleres Castelar, S.A.L., trabaja con todas las Compañías de Seguros, y estamos concertados con las principales (Axa,Direct, Liberty, Regal,Genesis, Atalantis,Mussap,M.G.S.)
Una de las ventajas de nuestras instalaciones, es el fácil acceso a nuestros talleres, ya que estamos en el centro de Zaragoza y éso permite un fácil acceso desde cualquier punto.
En nuestras instalaciones ofrecemos calidad porque contamos con tecnología punta para ofrecer la calidad que su vehículo se merece, tenemos personal altamente cualificado para cada uno de sus departamentos.
Javier
Emilio
Talleres Castelar, S.A.L., disfruta de unas amplias y modernas instalaciones de 500m, equipadas con las herramientas y aparatos necesarios para la reparación de cualquier modelo de vehículo: Bancada de tiro para todas las marcas, soldadura de hilo, elevadores, cabina de pintado con motor de impulsión y aspiración.

En nuestro caso es fundamental dar toda la información al usuario. Todas nuestras actividades están reguladas por las normas del derecho del conductor.

 

Enrique

pincha para ver plano

 

Nuestra dirección, es en Calle Emilio Castelar,nº 77 de Zaragoza, con distrito postal 50.013.

Proximamente tambien:

En Poligono Empresarium en Calle Ajedrea 4, Naves 8 y 16 50.720 - LA CARTUJA (ZARAGOZA)

Nuestro e-mail: tcastelar@telefonica.net

Nuestros telefonos: 976 41-21-13 y

movil: 685 95-11-22

 

PROXIMAMENTE TAMBIEN EN

POLIGONO EMPRESARIUM

 
DISPONEMOS DE VEHICULO
DE SUSTITUCION
PARA NUESTROS CLIENTES